Sunday, March 26, 2017

Malviaje Sonoro: Punsetes




Son pocas las bandas que te hacen sonreír y molestar al mismo tiempo, pues no están buscando darte un placer o disgusto en específico, sino tal vez que escuches con un poco más de atención lo que suena antes de criticar o prejuiciar.

Así es esta banda española llamada Los Punsetes, que si bien ya está viajando entre una rola y otra desde el 2004, continúa sin gran pena ni gloria.


Entre sus canciones está Maricas donde las letras evocan "quiero morir en un bar lleno de maricas/ quiero morir en preciso instante que lo diga una chica/ y pasaría a formar parte de un ingente colectivo/ gente que ya no trabaja ni en laborales ni festivos" recordando en unas cuantas frases la violencia y desempleo de su país, pero no es el único.

También se recomienda escuchar Opinión de mierda y Dos policías, además de Me gusta que me pegues (ver video), se la van a pasar bien con sus temáticas contadas en punk rock no tan agresivo como el punk esencial, pero casi tan antisocial y malviajado como éste.

Ya me voy pero antes les recuerdo checar o compartir la Convocatoria para difusión de ilustradores e historietistas Súbele al Volumen 2017

¡Buen malviaje!
C.S.P.

Súbele al Volumen se sustenta con reducidos anuncios publicitarios, ¡cualquier click en alguno de ellos nos respalda!

No comments: