Thursday, May 28, 2020

Nuevo Apoyo a Yucatecos: Cochinita Quemada

Lamento no incluir cebolla morada: gobernador Vilacra

De nuevo San Kekentán muestra solidaridad y humanismo en tiempos de COCACOLVID-1LITRO, llevando grasita a las bocas de todos los MAYAS.




En esta ocasión, coordinados con el guapo gobernador Mauricio Vilacra, los apoyos se darán a los más necesitados, es decir, a LOS MAYAS, así que no se entregarán estos apoyos a ricos ni clasemedieros.

Para recibir la Cochinta Quemada, medio marrano por familia, los beneficiarios deberán comprobar con su INE que ciertamente cuentan con DOS APELLIDOS MAYAS para recibir el apoyo y dar gracias en video.

El gobernador Vilacra lamentó no poder incluir cebolla morada, pues no le aprobaron un segundo préstamo millonario, y los primeros apoyos ya fueron entregados a otros empresarios millonarios o gente vinculada con la burocracia del gobierno.


“Queremos apoyar a todos, pero por culpa del PRI y de MORENA, muchos MAYAS se van a tener que morir de hambre”, indicó el bello mandatario desde su casa de verano en Miami, pero aseguró que “cuando se construya el TREN MAYA habrá buenos trabajos de criados, SERVIDUMBRE y cazadores de jaguares para el TURISMO, estén pendientes porque luego todos quieren y ya no hay”.



Hace unas semanas, una fábrica de los COCHINOS de San Kekemtán fue consumida por un incendio y a nadie se le ocurrió sacar a los marranos de ahí, así que murieron quemados. Sin embargo, se ha confirmado que aún son comestibles, tienen grasa muy chabrocha y en breve serán el platillo perfecto para los MAYAS de escasos recursos en Yucatán.



Camilo Solís Pech Chan


No comments: