Wednesday, December 31, 2008

Gracias a Lorenzo el Ángel Flácido

Frase de la semana: Que Benedicto los Bendiga con su Leche

La Facultad de Ciencias Antropofágicas, a través del Consejero Alumno de Salida, Lorenzo Del Ángel Flácido, ha logrado otro gran beneficio a la comunidad estudiantil, casi tan formidable como las matrículas estudiantiles que se pueden activar como tarjetas de débito EnSartander.

Consiste en que los estudiantes Beneficiados con el viaje a Oaxaca podrán recibir de vuelta el dinero que pagaron para ello, pues si entonces Rectoría, a través de Consejo, no había dado completo el apoyo para realizar el viaje, ahora sabemos que sí cubrió los 10,000 pesos totales del transporte, como bien señala la Factura correspondiente.

Ahora los estudiantes podrán entregarle al Consejero, los Comprobantes de Pago que él les dio al cobrarles, y recibirán la cantidad que aportaron para el viaje. Esto, dijo el representante “podrán hacerlo apenas termine de dar mi informe de las actividades e inversiones que hice como Conseje, y tengo entendido que lo mismo hará la Shakira tras su informe como Presidente 2007-2008”.

También agregó que “no importa si perdieron los Comprobantes o si olvidé dárselos, de todas formas se les devolverá su dinero porque me acuerdo bien quiénes fueron al viaje y pues nadie de la Facultad es tan ojete para pedir varo gandallamente”.

No comments: